FRISCO, TX – Micah Parsons está superando la vergonzosa derrota 28-16 propinada a los Dallas Cowboys por los Arizona Cardinals en la Semana 3.
Parsons y los Cowboys buscan evitar sufrir su primera racha de dos derrotas consecutivas desde noviembre de 2021, preparándose para recibir a Bill Belichick y los New England Patriots.
"Claro. Es frustrante, pero al comienzo de la temporada, hay que superarlo rápido", dijo Parsons el miércoles. "No quieres que eso dure, especialmente cuando te enfrentas a un equipo que es fundamentalmente sólido en el juego terrestre y bastante dinámico. Queremos superarlo rápidamente y esperamos con ansias este fin de semana".
Una cosa que el equipo espera tener es la misma defensa terrestre que detuvo a los Giants y los Jets, equipos con talento de corredores muy capaces, habiendo permitido 222 yardas terrestres a los Cardinals.
Y luego estuvieron los 12 castigos para 107 yardas totales, muchas de ellas matando series y también eliminando una devolución de despeje de 51 yardas de KaVontae Turpin con los Cowboys todavía a una distancia de ataque.
"Nos estábamos castigando a nosotros mismos", explicó Parsons. "Obviamente las penalizaciones [fueron un factor] y la gente que salió de sus huecos y cosas así, pero todo está arreglado, estamos arreglándolo y estamos ansiosos por demostrarlo esta semana".
Fue una semana emotiva para Dallas, en la que el equipo perdió al esquinero All-Pro del primer equipo Trevon Diggs por una rotura del ligamento cruzado anterior y, en menor medida pero aún impactante, a Tyler Biadasz por una lesión en el tendón de la corva, a Zack Martin por una lesión en el tobillo, y a Tyron Smith por un problema en la rodilla que surgió el sábado justo antes de su vuelo a Phoenix.
"No teníamos energía", dijo Parsons. "No jugamos como lo hicimos las dos primeras semanas. Es algo a lo que estamos deseando volver. Es muy frustrante, especialmente cuando miras la cinta. Cuando te esfuerzas por alcanzar la perfección, avanzas y dices que quieres tener esta identidad y hacer estas cosas; Todo el mundo puede decirlo, pero hay que salir y hacerlo.
"Cuando no lo haces y no cumples con el estándar de quién quieres ser, tienes que mirarte en el espejo y decir: 'Tengo que ser mejor'... Tú tienes que salir y cambiar. Si no cambias, seremos tan [normales] como todos los demás y nunca creceremos.
"Cuando enfrentas la realidad y... sales y la arreglas, te conviertes en una mejor persona, jugador y hombre, y eso es lo que seremos".
La pregunta es, por supuesto, ¿quiénes quieren ser los Cowboys en 2023?
Todos los equipos ya han sido golpeados en la boca por la adversidad o inevitablemente lo serán, de alguna manera, pero la resiliencia es obligatoria si esta versión de los Cowboys realmente quiere apoderarse de todo, como lo exige el mantra "Carpe Omnia" de este año.
"Lo positivo del fracaso es que siempre se aprende", dijo Parsons. "En realidad, nunca se pierde. Se pierde en un momento que apesta, pero lo positivo es que siempre se aprende. Nunca querrás tomar una doble derrota. Nunca querrás perder y no aprender. Siempre que pierdes lo que quieres es aprender y corregir tus errores.
"Somos humanos. Nadie es perfecto. Hemos jugado un juego perfecto, pero la semana pasada simplemente no fue perfecta".
Teniendo en cuenta al entrenador en jefe que estará al otro lado de la banca el próximo domingo, existe la posibilidad de que tengan que volver a jugar un football perfecto, o al menos lo mejor posible.
El león siempre tiene hambre, pero después del resultado de la semana pasada, Micah está hambriento.