El partido de pretemporada Dallas Cowboys contra Houston Texans ha sido oficialmente cancelado.
Los Texans viajaron a Dallas el sábado por la noche después de su partido de pretemporada en New Orleans ya que no podían regresar a Houston debido a las inundaciones y daños provocados por el huracán Harvey.
Desde ese entonces los Texans han estado utilizando las instalaciones de los Cowboys en The Star para practicar esta semana y prepararse para el juego que se llevaría acabo el jueves.
Originalmente se suponía que el partido sería en el estadio NRG en Houston, pero debido a los daños de la tormenta, el equipo decidió mover el partido al estadio de AT&T.
Los Cowboys anunciaron el martes por la noche que las entradas del partido estarían disponibles por el costo de 25 dólares y que las ganancias del juego serían donadas para ayudar a las personas afectadas por el huracán.
A pesar del nuevo plan, los Texans han optado por la oportunidad de regresar a casa para estar con sus familias y su comunidad.
Aquellos aficionados que hayan comprado boletos pueden pedir un reembolso. De lo contrario, ese dinero seguirá siendo donado para las personas damnificadas por el huracán.