Skip to main content
Advertising

Pierden los Cowboys 16-3 ante Steelers

Game-Recap-Cowboys-Lose-16-3-in-HOF-Game-hero

Seguro, fue un partido de pretemporada con las subidas y bajadas que este tipo de juego puede llevar. Pero los aficionados de los Dallas Cowboys han estado esperando ocho meses por esto.

Los Cowboys cayeron 16-3 en el juego inaugural de pretemporada de la NFL, el anual partido del Salón de la Fama.

Fue el inicio de un fin de semana especial para los Cowboys, que concluirá con la inducción al Salón de la Fama de tres legendarios ex miembros de la organización: Cliff Harris, Jimmy Johnson y Drew Pearson.

Quizá, la principal prioridad en el campo de este fin de semana se cumplió. Nadie salió lastimado.

Fue la primera ocasión que los seguidores de los Cowboys vieron la defensa del nuevo coordinador Dan Quinn y la generación 2021 de novatos.

Por supuesto, la competencia por quarterback suplente atrajo la atención también y la ironía es que todos tienen la esperanza que el ganador de ese empleo jamás tenga que pisar el campo de juego en temporada regular.

En esa batalla, Garrett Gilbert abrió el partido y trabajó dos posesiones, que terminó con nueve de 13 pases completos para 104 yardas y 93.1 de rating.

"Hicimos buen trabajo con algunas cosas", dijo Gilbert. "Pero hay algunas cosas que podemos trabajar y mejorar".

A pesar de enfrentar gran presión, Cooper Rush finalizó la primera mitad con ocho completos de 13 intentos para 70 yardas y 75.8 de rating.

Con la peor protección de la noche, Ben DiNucci jugó toda la segunda mitad, en la que tuvo problemas y fue incapaz de mantener el ritmo ofensivo.

Finalizó con 89 yardas y una intercepción en siete de 17 completos. Su mejor jugada fue una escapada por piernas de 27 yardas.

Entre los novatos, Nashon Wright respondió, al menos esta noche, a la elección de los Cowboys en la tercera ronda del pasado draft. Tuvo cinco tackleadas y aprovechó su gran estatura para impresionar en su cobertura contra el pase.

PRIMER CUARTO

Fue un arranque agradable de carrera en la NFL. Con la mayoría de los defensivos titulares en el campo, el novato Micah Parsons, reclutado en la primera ronda del draft, recuperó su primer balón suelto en la serie ofensiva inaugural del partido.

"Se sintió bien", dijo Parsons. "Fue agridulce la noche porque no jugué mucho. Pienso que fue una experiencia mojarme los pies y sentir el partido".

Con el balón en la yarda 48 de Pittsburgh, Gilbert encabezó la ofensiva para dejar el balón en posición de gol de campo de 29 yardas de Hunter Niswander, para tomar una ventaja tempranera.

SEGUNDO CUARTO

Gilbert siguió impresionando en la siguiente posesión, al llevar a su ofensiva hasta la yarda 10 de los Steelers en los segundos finales del segundo cuarto.

Atinó seis de siete pases para 70 yardas, que incluyó completos de 21, 13 y 17 yardas de ganancia. Pero otra vez, Dallas no puedo entrar a la zona de anotación y Niswander falló otro intento de 29 yardas.

Cooper Rush entró como quarterback el resto de la primera mitad y los Cowboys continuó sumando yardas, pero sin puntos contra la defensa de los Steelers.

Un balón suelto del receptor Malik Turner, después de una ganancia de 20 yardas frenó otra serie y Niswander falló otro intento, esta vez de 52 yardas..

Al descanso, los Cowboys tenían 217 yardas totales a la ofensiva y 13 primeros y 10, contra 123 y seis, de manera respectiva.

TERCER CUARTO

El resto del partido fue para el quarterback DiNucci y aquellos jugadores que pelean por encontrar un lugar en el roster de Dallas. Así que no sorprende que el juego de unos Cowboys sin experiencia en su mayoría.

Pittsburgh tomó la ventaja en 15 minutos, gracias a un regreso de despeje de 33 yardas y una intercepción a DiNucci.

Kellen Ballage anotó en carrera de cuatro yardas, aunque fallaron el punto extra, y gol de campo de 48 yardas para el 9-3 momentáneo.

ÚLTIMO PERIODO

Los Cowboys permitieron pase de touchdown de cinco yardas de Joshua Dobbs a Tyler Simmons con 8:44 minutos de juego para coronar una serie de siete jugadas y 32 yardas.

A la ofensiva, Dallas fue casi inexistente y la mejor jugada de la defensa fue detener a los Steelers en cuarto y uno, en la yarda 5 de los Cowboys.

Los Cowboys regresarán este viernes a su campamento en Oxnard y el sábado alternarán entrenamiento con Los Angeles Rams, antes de visitar a los Arizona Cardinals el 13 de agosto para su segundo juego de pretemporada.

Related Content

Advertising