Listo para competir
Si los juegos de pretemporada fueran una verdadera indicación de qué esperar, entonces Donovan Wilson podría dirigirse a grandes cosas.
Y quién sabe, quizás el ex destacado de Texas A&M se convertirá en un gran jugador para los Cowboys. Ciertamente brilló cuando se le dio la oportunidad en la pretemporada pasada: interceptó tres pases, fácilmente la mayor cantidad que cualquier otra persona en la defensa.
Wilson, una selección de sexta ronda en 2019, hizo lo suficiente para formar parte de la lista de 53 hombres. Pero una vez que los juegos comenzaron a contar de verdad, no tuvo un papel importante en absoluto. De hecho, estuvo inactivo cinco veces el año pasado y en el juego en el que sí estuvo uniformado, Wilson solo registró dos tacleadas en equipos especiales, pero nada en la defensa.
Pero pues, lo único que Wilson puede hacer es tratar de resaltar cuando se le da la oportunidad de jugar. Tal vez le mostró al antiguo cuerpo técnico que no estaba listo por la forma en que practicó o se preparó durante la semana. O tal vez jugadores como Woods, Jeff Heath y Darian Thompson simplemente eran mejores opciones.
Pero ahora que Wilson está ingresando a su segunda temporada profesional, no hay muchos otros obstáculos en su camino. Los Cowboys no reclutaron un safety y solo firmaron a un novato agente libre para el puesto.
Si Wilson hace el progreso habitual de un profesional de segundo año, entonces podrá competir por tiempo de juego, si no es que por un trabajo de titular.