Skip to main content
Advertising

Posición de safety tiene profundidad de arriba a abajo

Safeties

FRISCO, Texas - Con las prácticas de temporada baja – tanto OTAs como minicampamentos – ya concluidas para los Cowboys, hay un largo descanso entre ahora y el inicio del campamento de entrenamiento, que comienza el 24 de julio en Oxnard.

Pero eso no significa que no haya preguntas sobre la mesa. Hoy evaluamos la posición de profundo.

Lo que debe salir bien: 

Los Cowboys contaron con el mejor trío de profundos de la NFL hace una temporada: Jayron Kearse, Malik Hooker y Donovan Wilson – y la buena noticia es que todos estarán de regreso en 2023. Los tres fueron piezas vitales y versátiles en la defensa de Dan Quinn y no hay duda que fueron los que hicieron que la defensa de los Cowboys fuese lo que fue en 2022: una de las mejores defensas de la liga. En pocas palabras, en esta posición no hay nada que cambiar.

Pregunta más importante: ¿Pueden ayudar a detener la carrera? Los Cowboys tuvieron problemas notorios para detener el ataque terrestre hace una temporada y dado que a Dan Quinn le gusta usar sus profundos en el área a menudo, esta pregunta se cierne sobre ellos tanto como sobre los siete frontales. Con una línea interior reforzada gracias a la selección de Mazi Smith en el draft, eso debería ayudar a detener la carrera y, a su vez, ayudar a la parte trasera.

Batalla para observar: ¿Quién sería el cuarto profundo? Una vez que listas a los tres mejores jugadores en la posición de profundo, las opciones de los Cowboys comienzan a reducirse en términos de experiencia. Israel Mukuamu es alguien que podría dar un salto después de jugar un poco en 2022, seguido por Markquese Bell, quien jugó principalmente en equipos especiales. Esos dos están allí con Sheldrick Redwine, quien tiene la mayor experiencia entre los tres.

Predicción audaz: Donovan Wilson liderará al equipo en tacleadas nuevamente. Wilson fue una bomba atómica para los Cowboys en 2022, liderándolos en tacleadas con 101 y maracando su presencia en cada jugada. Con un nuevo contrato bajo la manga, hay pocas razones para pensar que no puede volver a hacerlo.

Mayor desafío: Mantener a Jayron Kearse saludable. Kearse batalló con múltiples lesiones persistentes en 2022 que lo limitaron a solo 14 de 17 juegos de temporada regular. Es uno de los líderes incuestionable de la defensiva de los Cowboys con su energía y pasión en el campo, y mantenerlo en pie contribuirá a repetir su éxito defensivo en 2023.

Estadística clave: 240 – El trío de profundos de los Cowboys se combinó para un total de 240 tacleadas la temporada pasada, y cada uno de ellos se ubicó entre los seis primeros (Wilson primero, Kearse tercero, Hooker sexto). A Dan Quinn le encanta moverlos para darles diferentes looks y al mismo tiempo involucrarlos dentro de la caja.

Related Content

Advertising