OXNARD, Calif. – Los Cowboys se pusieron las hombreras una vez más para una práctica por la tarde. A continuación, los aspectos más destacados del martes:
- Fue un día de mucho viento en Oxnard y, como tal, una tarde desagradable para los pateadores Jonathan Garibay y Lirim Hajrullahu. En lo que se ha convertido en un campamento de altibajos para ambos, Hajrullahu logró solo uno de sus tres intentos de gol de campo en uno de los "Momentos Mojo" de Mike McCarthy, mientras que Garibay falló cada uno de sus tres intentos. Parece que los Cowboys tienen un largo camino por recorrer antes de descubrir quién será el pateador titular el 11 de septiembre.
- La lesión de James Washington no ha llevado a los Cowboys a tener algún tipo de urgencia en la búsqueda de un reemplazo en la agencia libre, sino que ya está creando oportunidades para muchachos como el regresador de patadas recién firmado KaVontae Turpin. Fue un participante mucho más activo en la ofensiva de los Cowboys, y también se le vio haciendo repeticiones adicionales como receptor después de la práctica, con la esperanza de insertar su nombre en la competencia de receptor abierto.
- Las cosas se pusieron un poco difíciles el martes, con la defensa intentando establecer el tono en más de una ocasión. Desde el corredor Malik Davis y la ofensiva (incluido Dak Prescott) que vio a su defensor ponerse muy físico al derribar a Davis al suelo, hasta el profundo Tyler Coyle acuchillando el tráfico a toda velocidad para colocar un hit sobre Rico Dowdle que sonó como un estampido sónico, seguido de Coyle parado sobre Dowdle de manera burlona, la defensa de los Cowboys parece estar preparándose para la temporada de manera llamativa. Davis regresó unas cuantas jugadas más tarde para bajarle el hombro a Coyle en una de las carreras más físicas del campamento con ambos jugadores cayendo al suelo.
- Para no quedarse fuera del diálogo sobre qué WR aterrizará en qué lugar de la tabla de profundidad para 2022, Brandon Smith tuvo varias buenas jugadas en la práctica del martes, y eso incluyó una recepción impresionante. El receptor abierto de segundo año superó la cirugía de tobillo a la que se sometió en enero para encontrarse en una gran oportunidad de ganar más repeticiones y, en la segunda práctica en hombreras del equipo, es posible que haya hecho exactamente eso.
- DaRon Bland continúa jugando por encima de su nivel actual de notoriedad, lo que significa que es alguien a quien debes vigilar. La selección novata de quinta ronda ha hecho un muy buen trabajo en cualquier asignación de receptor que se le haya asignado, desde la cobertura de espacios hasta aparecer afuera para tareas de cobertura X e Y, cubriendo de manera rutinaria a cualquier receptor abierto que esté frente a él, lo que a menudo obliga al mariscal de campo a seguir tener dificultad en la progresión de lectura. Bland, exjugador de all-conference del primer equipo, está llamando rápidamente la atención del personal defensivo.
- La batalla continúa en la posición de guardia izquierda, donde tanto Connor McGovern como Tyler Smith obtuvieron repeticiones del primer equipo. McGovern parece estar trabajando con los 1 para comenzar la práctica, pero Smith no se queda atrás. Por ahora parece que los Cowboys parecen enfocados en mantener a Smith en guardia, especialmente con las hombreras puestas.
- Los pases de pantalla fueron una gran parte de la ofensiva el martes, o al menos eso es lo que los Cowboys se vieron obligados a lanzar. A menudo había mucha presión sobre los mariscales de campo, dejando la mejor opción para tirar el balón a jugadores como Ezekiel Elliott, Tony Pollard y los suplentes, incluidos Dowdle y Davis.