Skip to main content
Advertising

Prescott reconoce que tiene que mejorar su precisión

Es cierto que Dak Prescott tiene que mejorar su precisión, pero es absurdo decir que la derrota ante los Rams fue completamente su culpa.

Empecemos por la defensa de los Cowboys que a pesar de ser su área débil, pudo detener a los Rams a siete anotaciones de gol de campo y dos touchdowns. Eso no es algo muy bueno, pero lo que quiero decir es que pudo ser peor.

La defensa inició el partido jugando relativamente bien, claro está, todo se vino cuesta abajo cuando la ofensiva perdió el ritmo por completo después del medio tiempo.

"Fuimos nosotros quienes no pudimos convertir en momentos apropiados", dijo Prescott. "También tenemos que encontrar mejor consistencia en nuestra ofensiva, sobre todo cuando sabemos que hay que ayudar a la defensa. Hay que ser mejores lanzando y corriendo el balón".

Los Cowboys no tuvieron problema en mover el balón durante la primera mitad del juego, pero ¿qué pasó en la segunda mitad?

Puede que sea causa de no hacer los ajustes necesarios, pero lo que vimos al final del partido se debió a una línea ofensiva incapaz de proteger a su pasador de una manera consistente, un grupo de receptores que soltó el balón en momentos críticos, y evidentemente un mariscal que lanzó pases imprecisos.

Esta derrota fue una derrota colectiva. Prescott estuvo bajo presión durante todo el partido y a pesar de no ser perfecto, trató de hacer todo lo que estuvo en su poder, dada las circunstancias. Completó 20 de 36 pases para un total de 252 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

Prescott no buscó excusas. El mariscal expresó su frustración a los medios de comunicación, admitiendo que tiene que mejorar su precisión. También explicó que de cada derrota se aprende algo. "Es frustrante, pero se trata de encontrar la razón. Hay que regresar a trabajar para mejorar en lo que fallamos".

Los Cowboys no tienen tiempo que perder porque el próximo domingo estarán enfrentándose contra los Green Bay Packers (3-1), equipo que no será fácil de vencer, especialmente tras una semana de descanso.

"Aún tenemos confianza y no vamos a perderla. Estamos 2-2 y aún queda mucho camino por delante. Viene un buen equipo la próxima semana y no hay mucho tiempo para lamentarse. Hay que mejorar y estar listos".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising