La semana pasada, los Cowboys se enfrentaron a Ezekiel Elliott. Esta semana podría ser, ¿Randy Gregory?
Apenas dos días antes del partido del domingo en San Francisco, los 49ers adquirieron a Gregory en un intercambio con los Broncos. Gregory podría jugar contra los Cowboys, si los 49ers sienten que estará listo para las 7:20 p.m. del domingo, patada inicial.
Según los informes, Denver recibirá una selección de sexta ronda en 2024, mientras que los 49ers obtendrán la selección de séptima ronda de los Broncos y a Gregory.
El director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, dijo el viernes en 105.3 The Fan que no descarta la posibilidad de enfrentar a Gregory el domingo.
"Quién sabe. Nada te sorprende cuando se trata de la NFL y de un juego importante", dijo Jones. "Estoy seguro de que quieren tener tantos grandes jugadores como puedan. Será interesante ver si intenta jugar".
En lo que va de la temporada, Gregory ha jugado en cuatro partidos, tres como titular, con una captura. Desde su decisión en marzo de 2022 de no firmar con los Cowboys, eligiendo irse a Denver, Gregory ha jugado solo 10 de 21 juegos posibles y tiene solo tres capturas.
Los Cowboys seleccionaron a Gregory en la segunda ronda en 2015, pero los problemas fuera del campo, principalmente suspensiones de la NFL, fueron constantes en su carrera, lo que le hizo perderse un total de 31 juegos en sus cinco años en Dallas.