Listo para competir
Por mucho que hablemos sobre los tres receptores principales de los Cowboys, no sabemos casi nada sobre el resto de la tabla de profundidad.
La sabiduría convencional dice que un equipo de la NFL mantendrá al menos cinco receptores, y en los últimos años, los Cowboys no se han opuesto a quedarse con seis. Ahora que la liga ha aumentado el límite de la lista a 55, mantener un receptor adicional podría ser aún más justificable.
¿Pero quién sería ese? Detrás del trío de Amari Cooper, Michael Gallup y Randall Cobb, el receptor número 4 de los Cowboys el año pasado fue Tavon Austin. Él sigue sin firmar y actualmente no parece que el equipo esté interesado en traerlo de regreso.
Eso deja a un grupo de jugadores, la mayoría con muy poca experiencia, compitiendo por la posición.
Devin Smith atrapó cinco balones para 113 yardas la temporada pasada, incluido un touchdown de 51 yardas, pero inexplicablemente cayó en desgracia con el cuerpo técnico aproximadamente un mes después de la temporada.
Ventell Bryant atrapó un pase el año pasado: un touchdown de 15 yardas en la derrota ante Buffalo. Pero fue utilizado principalmente en equipos especiales. Antes de lesionarse, Cedrick Wilson apareció en seis juegos y atrapó cinco pases para 46 yardas. También está Tevin Jones, quien firmó un contrato a futuro en enero. Jones atrapó cuatro pases para 61 yardas en cinco juegos para los Pittsburgh Steelers la temporada pasada.
Detrás de ellos, hay un trío de incógnitos. Noah Brown fue seleccionado en 2017 y jugó un papel importante en sus dos primeras temporadas, pero hay que decir que las lesiones han descarrilado un poco su carrera. Brown pasó la temporada pasada en la reserva lesionado y en su cuarto año está entrando en territorio incierto.
Jon'Vea Johnson también está de regreso. Como agente libre no reclutado en 2019, Johnson tuvo un campamento de entrenamiento de altibajos, y una lesión en el hombro lo llevó a la reserva de lesionados al final de la pretemporada. Johnson se encuentra en un lugar similar a Cedrick Wilson la temporada pasada, con la esperanza de regresar y aportar después de una lesión prematura.
Kendrick Rogers, un novato no reclutado de Texas A&M, completa el grupo. Su marco de 6-4 y 204 libras es impresionante, e hizo algunas recepciones indudablemente impresionantes durante su carrera universitaria. Pero nunca pudo encontrar consistencia.
En resumen, son siete jugadores que luchan por dos, tal vez tres lugares disponibles en la parte posterior de la tabla de profundidad. Como siempre, la habilidad en equipos especiales probablemente jugará un papel importante al tomar la decisión de quién se queda, al igual de quién es el jugador más consistente.