FRISCO, Texas - El mariscal de campo Dak Prescott se lastimó el dedo índice en la mano derecha (lanzando) y se torció la mano izquierda en la derrota del jueves, 31-24, ante los Chicago Bears, "pero parecía haber salido bien del juego", dijo el entrenador en jefe de los Cowboys Jason Garrett.
Prescott terminó el juego y no parecía tener limitaciones físicas con sus lanzamientos. Completó 27 de 49 pases para 334 yardas y un touchdown.
Aquí están las otras lesiones en el equipo:
- Parece que la lesión en la rodilla del receptor abierto Cedrick Wilson no es tan grave como se temía. Su recuperación podría ser de 4 a 6 semanas.
- Garrett dijo que Chris Jones se lastimó el abdomen, pero pudo terminar el juego, una señal alentadora para la próxima semana.
- El corredor Tony Pollard (tobillo) estuvo inactivo contra Chicago, pero los Cowboys esperan que vuelva a practicar la próxima semana.
- Garrett dijo que el estado de la lesión en el cuello del apoyador Leighton Vander Esch no ha cambiado y que continuará siendo evaluado "día a día, semana a semana". "Vamos a hacer lo mejor para Leighton Vander Esch. Él no va a apresurarse y no vamos a apresurarlo a que regrese", dijo Garrett. "Pero obviamente está trabajando para jugar". Vander Esch ha estado inactivo tres juegos consecutivos desde que empezó a sentir molestias en el cuello el mes pasado.
Los Cowboys jugarán su próximo partido en casa el 15 de diciembre ante Los Angeles Rams.