FRISCO, Texas - La primera ficha de dominó del período de manipulación legal de la NFL, que comenzó el lunes 13 de marzo y que afecta a los Dallas Cowboys, ha caído, y fue el guardia izquierdo titular Connor McGovern.
El jugador de 25 años llegó a un acuerdo con los Buffalo Bills en un contrato de tres años, según múltiples informes, lo que lo enviará al norte del estado de Nueva York hasta la temporada 2025. McGovern se unió a los Cowboys como una selección de tercera ronda en el NFL Draft 2019, ascendiendo al rol de guardia izquierdo titular bajo la tutela del entrenador en jefe Mike McCarthy y su personal.
Versatilidad fue el nombre del juego para McGovern en Dallas, y especialmente durante las últimas dos temporadas, a menudo desplegado como fullback en paquetes gigantes para ayudar al ataque terrestre de vez en cuando.
Ahora se dirigirá a Buffalo para proteger al mariscal de campo Josh Allen, suponiendo que el acuerdo esté finalizado cuando el año de la liga comience de manera oficial el miércoles. Los Cowboys probablemente buscarán a la sensación novata Tyler Smith como una opción para llenar el vacío en la posición de guardia izquierda en 2023.