OXNARD, Calif. – Los Cowboys tuvieron una de las prácticas más largas del campamento hasta el momento . Aquí están algunas de las observaciones del entrenamiento del jueves.
- Fue un día grande para el tackle defensivo Johnathan Hankins, quien hizo estallar la línea ofensiva interior en múltiples ocasiones para los TFLs. Hankins y Mazi Smith se perfilan para ser un fuerte doblete en la posición de tackle defensivo esta temporada, la única pregunta que queda es quién será el uno y quién será el dos.
- Stephon Gilmore no ha sido probado mucho por ningún mariscal de campo durante el campamento de entrenamiento, pero Dak Prescott se abrió camino con la intención de Simi Fehoko solo para que cayera en manos del ex Jugador Defensivo del Año de la NFL. Hasta ahora Gilmore ha demostrado su valía como uno de los mejores esquineros de la liga.
- Juanyeh Thomas está recibiendo muchos elogios de jugadores y entrenadores por la ausencia de Donovan Wilson e Israel Mukuamu, y Joe Whitt Jr. se aseguró de darle crédito después del recorrido del equipo el miércoles, señalando cómo es el profundo de segundo año está rompiendo pases de izquierda a derecha. El jueves, tuvo otro, esta vez durante el momento mojo para evitar un posible touchdown.
- Simi Fehoko está luchando contra una contusión de cuádriceps, pero no te darías cuenta, considerando que no solo participó plenamente en la práctica del jueves, sino que logró el único touchdown durante el momento mojo: ayudando al mariscal de campo al salirse de su ruta inicial y encontrando un espacio abierto hacia la línea lateral. Fue otro día prometedor para Fehoko.
- No muchas personas en el campamento de entrenamiento han podido frenar a Micah Parsons. Sin embargo, la ofensiva tuvo un héroe en Jake Ferguson, quien enfrentó al talentoso apresurador de mariscal de campo en dos repeticiones diferentes. Fuera de Ferguson, incluso los tackles ofensivos más grandes han tenido problemas para detener a Parsons, pero Ferguson hizo su trabajo al establecer la ventaja durante sus repeticiones limitadas.
- Rico Dowdle tuvo su mejor práctica de campamento. El corredor de tercer año fue preciso en sus cortes y ensartó algunas carreras más allá de la línea de golpeo sin ser tocado. Dak Prescott incluso se conectó con él desde el backfield. Después de luchar contra las lesiones en cada una de las últimas dos temporadas, Dowdle todavía encuentra la manera de llamar la atención en Oxnard.
- Si Dowdle tuvo la mejor práctica, lo mismo podría decirse de Ronald Jones, quien recientemente fue suspendido por dos juegos de la temporada regular por violar la política de substancias que mejoran el rendimiento. Jones aún puede practicar con el equipo y lo aprovechó al máximo el jueves. Mostró una ráfaga rápida a través de la línea y en varias carreras hacia la línea lateral, Jones mostró la paciencia que se necesita para esperar a que se abra el hueco y luego hacer el corte para subir al campo.
- El ex receptor abierto de los Cowboys Keyshawn Johnson (2004-05) estuvo presente el jueves. Johnson es actualmente un analista deportivo y vive en California. Johnson, ex selección global número 1 en 1996, jugó 11 temporadas combinadas para los Jets, Bucs, Cowboys y Panthers.