(Nota: El contenido original proviene de distintos artículos publicados en la página de DallasCowboys.com, escrito por Nick Eatman, Rob Phillips y David Helman)
Los Dallas Cowboys continúan con sus prácticas del campamento de entrenamiento. A continuación está un pequeño resumen de las noticias que surgieron en la práctica del miércoles:
- Según los reportes, el ala defensiva Taco Charlton estaba lidiando con algunos problemas de espalda, algo no muy grave. Estuvo uniformado durante la mayor parte de la práctica, pero estuvo trabajando por separado con las cuerdas de fuerza. Charlton habló brevemente con los medios, pero sólo dijo "estoy bien" cuando se le preguntó varias veces que describiera su lesión. No parece que estará fuera por mucho, pero claramente fue suficiente para mantenerlo a un lado.
- Brice Butler sufrió una lesión en el pie mientras trataba de atrapar el balón. El equipo médico revisó a Butler por unos minutos, quien luego se levantó del campo y hizo su mejor esfuerzo para caminar por sí solo. En última instancia, se alejó cautelosamente del campo a la carpa médica y abandonó la práctica poco tiempo después. Todavía no reportes de la gravedad de la lesión, pero es algo decepcionante para un jugador que ha estado teniendo un campamento fantástico.
- El pateador de despeje de los Cowboys, Chris Jones, llegó a un acuerdo de extensión contractual por cuatro años más. Según los reportes, Jones aseguró un contrato a largo plazo de un valor de alrededor de $8.7 millones con $4.5 millones en garantías.
- El entrenador en jefe Jason Garrett confirmó que el ala defensiva Tyrone Crawford sufrió un esguince lateral del tobillo derecho en la práctica del martes y que estaría fuera por "un poco" tiempo. "No anticipamos que practique durante los próximos días, pero esto tal vez no sea tan serio como todos reportaron", dijo Garrett.
- Tyron Smith continua teniendo problemas en la espalda. Garrett dijo que Smith está teniendo "molestias" en su espalda, pero no parece estar demasiado preocupado en este momento. El año pasado, Tyron Smith batalló con lesiones en la espalda y en el cuello durante toda la temporada, incluso no jugó un par de juegos cerca del final de la temporada regular. "No creemos que tenga nada que ver con su pasado", dijo Garrett. "Sólo queremos tener cuidado mientras lo traemos de vuelta".
- El receptor Ryan Switzer obtuvo su primera acción significativa en el campo de entrenamiento, mientras se incorporaba a la práctica de equipo completo como receptor de segunda cuerda. Switzer tuvo una de las mejores jugadas del día, cuando atrapó un pase de swing de Kellen Moore y se corrió por una buena cantidad de yardas.