Los Dallas Cowboys retomaron sus prácticas del campamento de entrenamiento, pero esta vez en el Ford Center en Frisco, Texas. A continuación está un pequeño resumen publicado en la página de DallasCowboys.com sobre las cosas que sucedieron en la práctica del lunes:
- Cooper Rush ha sido sobresaliente en los tres juegos de pretemporada, lanzando cuatro pases de touchdown sin ninguna intercepción, y tal vez los entrenadores decidieron recompensar al mariscal de campo novato, dándole una cantidad de repeticiones con la ofensiva del segundo equipo cerca del final de la práctica del lunes. Pero como es de costumbre, Kellen Moore tomó la mayoría de las repeticiones del segundo equipo detrás del titular Dak Prescott.
- Ezekiel Elliott ha demostrado sus habilidades de atrapar el balón durante todo el campamento de entrenamiento, pero el apoyador Anthony Hitchens hizo un buen trabajo en cubrir al corredor All-Pro en algunos pases.
- El enfoque a la posición de guardia izquierda continúa: Con La'el Collins aparentemente aclimatado a la posición de tackle derecho, Jonathan Cooper y Chaz Green alternaron repeticiones con el primer equipo en la posición de guardia izquierda. Cooper inició el partido de pretemporada del pasado sábado contra los Colts.
- El receptor novato Ryan Switzer no participó en toda la práctica, pero fue una buena señal ver al seleccionado de cuarta ronda trabajar en ejercicios individuales y en equipos especiales.
- Sean Lee recibió repeticiones en los ejercicios de apoyador después de sentarse en el juego de los Colts debido a una lesión en el muslo que lo limitó la semana anterior.
- Después de perderse una buena parte del campamento en Oxnard con una lesión en el dedo del pie, Joe Looney recibió repeticiones en la posición de centro. Looney sirvió como liniero del interior la temporada pasada, respaldando la posición de guardia y centro.
Views of the Dallas Cowboys during training camp at Ford Center at The Star in Frisco, Texas.