FILADELFIA — Cooper Rush y la ofensiva simplemente no pudieron ponerse en marcha en el Lincoln Financial Field mientras los fantasmas del pasado de Rush en el estadio volvieron para atormentarlo el domingo por la tarde.
"Creo que nos sentimos orgullosos de marchar por el campo y conseguir un touchdown [después de lanzar una intercepción para touchdown]", dijo Rush. "Eso fue enorme para nuestro equipo y para la ofensiva. Sentimos que podíamos mover, pero nos deteníamos constantemente con pérdidas de balón. Ese es el nombre del juego: dos o tres jugadas aquí y allá.
"No siempre ocurren en el último minuto para decidir el juego. A veces, dos o tres jugadas al principio pueden cambiar el juego".
El mariscal de campo veterano lanzó dos intercepciones en la primera mitad, lo que marca la primera vez que Rush lanza más de una intercepción en un juego desde 2022, en un enfrentamiento de la Semana 6 contra estos mismos Eagles en este mismo campo.
Sus dos intercepciones en la Semana 17 fueron ante C.J. Gardner-Johnson, el safety que lo había estado siguiendo toda la tarde.
Si a esto le sumamos un balón suelto perdido por el ala cerrada del Pro Bowl Jake Ferguson, las cosas se le escaparon a los Cowboys temprano, y nunca más volvieron a controlar la situación, ya que los Eagles convertirían esas tres pérdidas de balón de los Cowboys en 17 de sus 24 puntos antes del medio tiempo.
Las cosas no fueron muy diferentes en la segunda mitad, ya que Rico Dowdle, que fue principalmente un punto brillante en una actuación por lo demás oscura, o más bien negra como el carbón, contra los Eagles, perdió un balón suelto en territorio positivo después de que el apoyador Nolan Smith golpeara el balón y el esquinero Cooper DeJean lo recuperara.
"El menos cuatro es el indicador de un partido de fútbol americano", dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy sobre el margen de pérdidas de balón que está ampliamente a favor del equipo contrario. "Muy decepcionado. Todos lo estamos. Sentí que esta era una excelente oportunidad para la que nos preparamos, pero estar en menos tres al medio tiempo fue una verdadera patada en el trasero.
"Creo que eso puso a nuestra defensa en situaciones difíciles y puntos por pérdidas de balón. Las pérdidas de balón fueron descuidadas. Nuestros muchachos tuvieron la oportunidad de ganar esto hoy, pero el juego se les escapó de las manos. ¿Menos cuatro? No se pueden ganar partidos así.
"Ni siquiera se puede permanecer en los partidos con menos cuatro. Mira los últimos cuatro o cinco partidos y [poseer ese margen] es nuestra fórmula para ganar. Fue nuestra fórmula para perder hoy".
En total, fue el porcentaje de yardas, índice de pasador y precisión más bajo de Rush desde que se enfrentó a los Eagles en la Semana 10 de esta temporada.
Ahora cae a 0-3 como titular contra Philadelphia.
"Por alguna razón, sea el estadio o lo que sea", dijo Rush, con ironía. "Tal vez, inconscientemente, no me gusta el color verde o algo así, no lo sé".
Mientras el mundo se prepara para la versión de James Gunn de "Superman", los Cowboys se están dando cuenta de que, a pesar de lo sólido que ha demostrado ser Rush como mariscal de campo, hay una kriptonita muy real con la que tiene dificultades para lidiar.