(Nota: La nota original fue escrita por los escritores de DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)
FRISCO, Texas – El profundo agente libre Earl Thomas al parecer ha encontrado un nuevo hogar, y no son los Cowboys.
Thomas ha acordado un acuerdo de cuatro años con los Baltimore Ravens por un valor de $55 millones, incluyendo más de $30 millones garantizados, según NFL.com e informes. Las ofertas pueden hacerse oficiales a las 3 p.m. hora central que es cuando comienza el nuevo año de la liga de la NFL.
Los informes del miércoles terminan con la especulación, de una vez por todas, de que Thomas podría haberse unido al equipo de su estado natal. Los rumores de la llegada de Thomas a Dallas han estado circulando por más de un año. Pero Thomas, 6x jugador de Pro Bowl, terminó el último año de su contrato con Seattle en 2018 sin asegurar una extensión de los Seahawks. Una semana después de registrar dos intercepciones en la victoria de la Semana 3 ante Dallas, el profundo titular se rompió una pierna en el juego contra Arizona y se perdió el resto de la temporada, esperando su oportunidad de convertirse en agente libre.
Los Cowboys identificaron la posición de profundo como una necesidad en esta temporada baja, pero no hubo indicios de que harían lo posible para traer al agente libre Thomas, especialmente bajo un salario anual de casi $14 millones que es lo que se espera que reciba de Baltimore.