¿Quizás Michael Gallup no llegará a la agencia libre después de todo?
Según múltiples informes, los Cowboys y Gallup están discutiendo un nuevo contrato para el receptor titular, cuyo contrato de novato expiró después de la temporada. (Sin embargo, los Cowboys no han comentado públicamente sobre las conversaciones).
Gallup, seleccionado en la tercera ronda del draft en 2018, se ha convertido en una opción viable en el juego aéreo para el mariscal de campo Dak Prescott como posiblemente la mejor amenaza bajo el campo dentro de un grupo profundo de receptores talentosos.
En cuatro temporadas, Gallup ha producido 193 recepciones para 2902 yardas y 15 touchdowns, incluida una temporada de 1000 yardas en 2020.
La temporada 2021 estuvo llena de desafíos de lesiones. Gallup se perdió siete juegos por una lesión en la pantorrilla, y después de regresar para ocho juegos, se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un salto de recepción de touchdown contra los Arizona Cardinals el 2 de enero.
Gallup se sometió a una cirugía a principios de febrero y los Cowboys se sienten bien con su recuperación para la temporada 2022 y más allá.
Si no se llega a un nuevo acuerdo, Gallup puede negociar con otros equipos como agente libre sin restricciones a partir del 14 de marzo.