(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)
FRISCO, Texas - Las críticas sobre la derrota en casa 49-38 de los Cowboys ante Cleveland y el récord de 1-3 están por la cima el lunes. Y el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, lo entiende.
Dicho esto, la organización aún confía en que las cosas pueden cambiar en el segundo cuarto de la temporada.
"Nos merecemos todas las críticas que estamos recibiendo", dijo Jones en la estación de radio 105.3 The Fan el lunes. "Pero creemos que tenemos un equipo de futbol realmente bueno. Estamos convencidos en este equipo. Creemos que tenemos jugadores de futbol realmente buenos, y creo que también tenemos un personal realmente bueno".
Jones estuvo de acuerdo con los comentarios posteriores al juego del entrenador en jefe Mike McCarthy de que el equipo no está jugando una fórmula ganadora con un índice de pérdidas de balón de menos 7, el peor de la liga, después de cuatro juegos. Dos pérdidas de balón llevaron a 14 puntos de los Browns, empeorando un día difícil para la defensa.
"Creo que, en general, cuando estás jugando el tipo de futbol que estamos jugando, no hay necesidad de señalar con el dedo. Todos tenemos que ser mejores", dijo Jones.