FRISCO, Texas – Puedes apuntar a Terence Steele para el futuro previsible, ya que el tackle derecho titular de los Dallas Cowboys llegó a un acuerdo para quedarse más allá de la próxima temporada regular de 2023. Steele, un agente libre restringido, firmó su oferta en abril para garantizar su estadía por al menos una temporada más, pero ahora se extendió.
Él y los Cowboys están trabajando para finalizar los términos de un acuerdo de cinco años por más de $86.8 millones, con $50 millones garantizados.
Agente libre no reclutado en 2020 y ex destacado de Texas Tech permaneció en su estado natal al firmar con los Cowboys y ascendió en la plantilla hasta convertirse en el titular en el borde derecho de la línea ofensiva, reemplazando a La'el Collins, quien fue liberado en 2022.
Se une a una serie de acuerdos de pretemporada que incluye a: Trevon Diggs, Zack Martin y Malik Hooker.
Steele ha demostrado ser un tackle derecho titular más que capaz en la NFL y ha regresado de un desgarre del ligamento cruzado anterior sufrido a finales de diciembre que puso fin a su temporada. Las cosas parecen prometedoras, considerando que Steele hace un tiempo ha regresado a la práctica y lució excepcionalmente saludable al hacerlo.
"Me siento muy fuerte. Se siente como cualquier otro campamento", dijo Steele este verano.
También afirmó que se siente como si "nunca se hubiera lastimado" ya que continúa desempeñándose bien en las prácticas.
En su ausencia esta temporada baja, los Cowboys han probado una gran cantidad de combinaciones de linieros ofensivos como tackle derecho que incluyen a Tyron Smith, Matt Waletzko (ahora liberado) y el liniero ofensivo Chuma Edoga (contratado esta temporada baja), mientras trabajan para determinar quién puede jugar y dónde, pero Steele ha regresado oficialmente a su rol de tackle derecgo titularluego de la activación de la lista de PUP (físicamente incapaz de desempeñarse) del equipo.
El ex Red Raider ha hecho saber que quiere quedarse en Dallas y su deseo se ha hecho realidad.