Skip to main content
Advertising

Tony Romo Dice Sentirse Mejor Que Años Atrás

Tony Romo está de regreso junto a sus compañeros de juego.

El mariscal de campo titular de los Cowboys fue capaz de entrenar sin ningún tipo de limitaciones durante los entrenamientos de la primera semana de las actividades organizadas en equipo (OTAs).

Romo fue sometido a una cirugía en la clavícula izquierda a principios del mes de marzo con la intención de poder fortalecer su hombro izquierdo para así poder regresar a jugar a un alto nivel.

Dicho y hecho, Romo ha tenido una muy buena rehabilitación tras la cirugía y esta semana lo demostró al lanzar pases y al entrenar al igual que el resto del equipo en el campo de entrenamiento.

"Cuanto más me alejo de la cirugía - y ya ha sido bastante tiempo - Puedo durar largos períodos de tiempo haciendo cosas que podía hacer antes durante períodos muy cortos de tiempo, antes de que se sienta pesado o que necesite un descanso," dijo Romo.

El mariscal de campo de 36 años de edad dijo sentirse igual de bien a como se sentía hace varios años atrás, antes de que empezara a tener problemas de espalda.

Romo admitió que todavía falta mucho trabajo que hacer, pero ni su espalda ni su clavícula izquierda serán impedimentos para él.

"Aún no estoy ahí. Todavía tengo estos meses para ponerme trabajar, pero es emocionante el poder realmente trabajar," dijo Romo. "Si todo sigue yendo como va, creo que va a ser emocionante."

Con buen ánimo y lleno de optimismo, Romo aseguró que todavía le quedan varios años por jugar como mariscal de campo del equipo. Su cuerpo se siente muy bien, mejor que en los últimos años, y a pesar de que reconoció no ser tan joven como otros jugadores, Romo no considera su edad como un factor negativo.

"Con la forma en la que esto está yendo en este momento – el chiste aquí es que yo soy el único aquí que cada año se pone más joven," dijo Romo. "Ojalá eso continúe."

See all the best photos from week one of OTAs at Valley Ranch by Cowboys photographers James D. Smith and Jeremiah Jhass.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising