Oxnard, Cali. - El esquinero de cuarto año Trevon Diggs y los Dallas Cowboys firmaron una extensión de cinco años por un valor de hasta $100 millones, confirmaron fuentes el martes por la tarde.
Trevon Diggs se convierte en el primero de un gran grupo de talento joven de los Cowboys en firmar una extensión a largo plazo mientras CeeDee Lamb, Tony Pollard, Terence Steele y otros continúan en conversaciones de contratos.
El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijo a principios de junio que la franquicia esperaba obtener al menos una extensión antes del inicio del campamento de entrenamiento, y la oficina principal, junto con Diggs, pudo sellar el trato justo al inicio.
"El momento tiene que ser el adecuado para esos muchachos y el adecuado para nosotros", dijo Jones en junio. Ese momento finalmente llegó el martes para uno de los mejores esquineros de la liga.
Diggs, quien tiene 17 intercepciones en su carrera en tres temporadas, está entrando en la temporada final de su contrato de novato, pero ahora recibe su gran día de pago que entrará en vigencia en la temporada 2024-25.
El jugador de 24 años se convierte en el cuarto esquinero mejor pagado de la NFL en términos de valor total del contrato, solo detrás de Denzel Ward, Marshon Lattimore y Marlon Humphrey. Se convierte en el back defensivo mejor pagado en la historia de la franquicia con el acuerdo del martes.