FRISCO, Texas – Durante la práctica del jueves por la tarde, el esquinero Trevon Diggs sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior que se espera lo mantenga fuera por el resto de la temporada 2023.
El 2x Pro Bowler fue visto con muletas en el vestidor inmediatamente después de la práctica y poco después se le realizó una resonancia magnética que confirmó su lesión. Esta es la primera lesión de Diggs desde que sufrió una pequeña fractura en el pie que lo obligó a perderse cuatro juegos en su temporada de novato en 2020.
En su lugar, se espera que DaRon Bland lo reemplace, mientras que Jourdan Lewis intervendrá en la posición níquel ahora que está completamente saludable. También se espera que Nahshon Wright salga de la lista de reserva/lesionado después del partido de la cuarta semana contra New England.
A lo largo de dos juegos en 2023, Diggs ha sido uno de los mejores esquineros de toda la NFL al permitir solo un QBR de 1.0 a los mariscales de campo rivales en los pases lanzados en su dirección. En total, permitió 26 yardas en sólo dos recepciones.
Diggs tiene 18 intercepciones en su carrera en 47 juegos y recientemente firmó una extensión de cinco años y $97 millones en julio para permanecer con los Cowboys hasta 2028.
La lesión durante la sesión de práctica del jueves se produce apenas un par de semanas después de que el guardia izquierdo Tyler Smith sufriera una lesión en el tendón de la corva en la primera práctica de Dallas antes del partido de la primera semana contra los New York Giants que obligó a Smith a perderse los dos primeros juegos.
Esto también sirve como el tercer desgarro de ligamento cruzado anterior que los Cowboys han sufrido en lo que va de 2023, con los novatos DeMarvion Overshown y John Stephens Jr. sufriendo la lesión en el segundo partido de pretemporada del equipo contra Seattle.