OXNARD, California – Después de pasar la primera semana del campamento en la lista de "jugadores físicamente incapacitados para jugar" (PUP), el esquinero Trevon Diggs regresa a la plantilla activa.
El esquinero estrella, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior la temporada pasada, pasó su examen físico y salió de la lista de PUP. Eso significa que Diggs puede comenzar a practicar con los Cowboys, quienes casualmente se pusieron las hombreras por primera vez para la práctica del martes.
El entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que los Cowboys harán que Diggs regrese "de manera inteligente" en los primeros días y semanas.
"Lo más importante es que se quede en su programa de rehabilitación con Britt (Brown)", dijo McCarthy. "Y hacer que haga los ejercicios de trote y de enseñanza es el primer paso. Veremos cómo progresamos en los ejercicios individuales".
Diggs ha estado recuperándose de la lesión durante toda la temporada baja, pero aún no ha participado en las actividades del equipo como los OTAs o el minicampamento.
Sufrió la lesión en la práctica antes del juego de la Semana 3 en Arizona en septiembre pasado y pasó toda la temporada en IR (reserva/lesionados).
"Nadie quiere sentarse en el aula todo el día y ver a sus hermanos competir", dijo McCarthy cuando se le preguntó cuánto extrañaba Diggs estar allí. "Sé que estará emocionado de estar allí".
El dos veces Pro Bowler lideró la NFL en intercepciones en 2021 con 11, empatando el récord de la franquicia con Everson Walls. Diggs se emparejará con DaRon Bland, quien lideró la NFL en intercepciones el año pasado con nueve, incluido un récord de la NFL de cinco devoluciones para touchdowns.