Skip to main content
Advertising

Trey Lance y Will Grier están 'listos' para jugar

TreyLance

FRISCO, Texas — Cooper Rush se ha desempeñado bastante bien durante la mayor parte del final de la temporada después de que le pidieran que reemplazara a un Dak Prescott lesionado, aunque los Philadelphia Eagles siguen siendo su kriptonita.

Y mientras los Dallas Cowboys buscan concluir su tumultuosa temporada 2024 contra los Washington Commanders, el entrenador en jefe Mike McCarthy enfrenta la pregunta sobre el estado de Trey Lance, es decir, ¿verá la ex tercera selección global tiempo de juego significativo en este último partido?

"Realmente me gusta lo que ha hecho Cooper y creo que todos tenemos que reconocer el trabajo que ha hecho hasta este punto", dijo McCarthy el lunes. "Pero este es el momento en el que piensas, no solo en la posición de mariscal de campo, sino en todas las posiciones, asegurándote de que tengamos información sobre nuestros jugadores más jóvenes. Francamente, probablemente tengamos mucha en función de cuánto han jugado [los que no son mariscales de campo]".

Como McCarthy continuó explicando, la decisión simplemente aún no está tomada.

"No estamos buscando responder ese tipo de preguntas ahora", agregó. "Hablaremos de eso en el futuro, pero me gustaría estar en una posición en la que todos jueguen, pero, siendo prácticos en cuanto a cómo lograr que eso suceda, elaboraremos un plan de juego en las próximas 36 horas".

Ese es un sentimiento que en su mayoría comparte la gerencia del equipo, aunque con un poco más de claridad.

"Sí, creo que veremos cómo se desarrolla la semana", dijo el vicepresidente ejecutivo y director de personal de jugadores Stephen Jones a DallasCowboys.com. "Pero sí, creo que lo veremos más y podríamos verlo bastante. Obviamente ha trabajado muy duro. Cooper ha hecho un gran trabajo con este equipo pero, al mismo tiempo, es posible que queramos analizar a Trey este fin de semana y ver qué tiene.

"Veremos cómo va la práctica esta semana".

Parece una conclusión inevitable que los Cowboys pondrían a Lance en el campo por más de un puñado de repeticiones (o menos) en una competencia que no decide nada para Dallas y poco o nada de importancia para los Commanders, ya que estos últimos aseguraron su lugar en los playoffs en virtud de derrotar a los Atlanta Falcons en tiempo extra poco después de que los Eagles aplastaran a sus rivales de Texas.

Pero, nuevamente, la decisión sobre Lance y/o Grier no se ha tomado.

"Obviamente, lo hemos enfatizado, desde el momento en que nos quedamos atrás en la carrera por los playoffs, que queremos ganar partidos de fútbol", dijo Jones. "Sin duda queremos ganar el partido contra Washington. Hemos tenido un camino difícil por recorrer aquí en casa este año. Nos encantaría darles a nuestros leales fanáticos una buena victoria contra los Commanders".

En lo que respecta a su preparación (Grier se volvió a unir a los Cowboys a mediados de noviembre y Lance tuvo toda una temporada baja de preparación junto con la temporada regular en sí), si los llaman, es hora de jugar.

"Trey está listo para jugar. Will está listo para jugar", dijo McCarthy. "Me gusta nuestra sala de mariscales de campo. Esos muchachos son realmente precisos en sus planes de juego. Han sido grandes compañeros de equipo y activos para ayudar a Cooper a prepararse cada semana, al igual que Cooper lo hizo con Dak.

"… Estoy orgulloso de cómo funciona esa sala en conjunto, y los tres chicos estarán listos para jugar".

El tiempo dirá quién será el titular y cuánto tiempo jugará cada quien.

Related Content

Advertising