Skip to main content
Advertising

Viliami Fehoko en busca de un impacto inmediato

Viliami Fehoko

Cómo llegó aquí: [El otro] Fehoko es oriundo de Stanford, California (sí, donde reside la universidad) y se quedó en el área (El Palo Alto) durante su infancia y a lo largo de su carrera futbolística universitaria, llevando su talento a San Jose State en 2018. Fue allí donde realmente se destacó y llamó la atención de Dan Quinn, quien ya tiene un plan para el actual Jugador Defensivo del Año de Mountain West.

Lo que sigue: Fehoko vuelve a un terreno familiar en julio, el nativo de California regresa a su estado natal para su primer campamento de entrenamiento de la NFL. El tres veces talento All-Mountain West se une a la línea defensiva de los Cowboys como la selección de cuarta ronda del equipo en 2023, por lo que es seguro decir que probablemente estará en la lista, pero aún queda por ver cuánto jugará en el año 1 entre una unidad tan cargada de talento. Si Fehoko puede desplegar la flexibilidad que le permitiría a los Cowboys jugarlo adentro también, entonces encontrará rápidamente su camino en la lista del día del juego.

A que no sabías: Fehoko jugó rugby para los Razorbacks de El Palo Alto (preparatoria) y eso ayuda a explicar su motor inquebrantable. También es interesante el hecho de que no siempre fue un Edge rusher. Fehoko se movió a esa posición cuando aterrizó en San Jose State. Antes de eso, era un ala cerrada. Esto no solo es un testimonio de su capacidad atlética, sino también de su coeficiente intelectual futbolístico: pasar de ser uno de los alas cerradas más codiciados que salen de la escuela secundaria a uno de los apresuradores de mariscales de campos más codiciados que salen de la universidad. 

Frase: "Creo que probablemente jugará entre el borde y la técnica de tres. Empezaremos a entrenar fuerte el primer año". - Dan Quinn sobre su plan para Viliami Fehoko en 2023.

Related Content

Advertising