Skip to main content
Advertising

Will McClay entusiasmado con la "energía diferente" que aportan Schottenheimer y su personal

WillMcClay

INDIANÁPOLIS – A medida que los Cowboys entran en el comienzo de la era de Brian Schottenheimer, será el sexto entrenador en jefe diferente con el que el vicepresidente de personal de jugadores Will McClay haya trabajado desde que se unió a los Cowboys como scout profesional en 2002.

En los primeros pasos de su tiempo juntos, McClay ha notado que el personal de Schottenheimer tiene un entusiasmo diferente en comparación con los grupos anteriores.

"Hemos sido muy afortunados de tener un grupo de buenos entrenadores, creo que este trae una energía diferente", dijo McClay. "Aportan su propio toque".

Esa energía única ha entusiasmado a todos para ponerse a trabajar en la creación de la plantilla para 2025. En sus primeras reuniones como equipo, McClay siente que todos están trabajando bien juntos y van en la dirección correcta.

"Al final del día, estamos buscando buenos jugadores de fútbol americano y seguimos construyendo la profundidad sobre eso", dijo McClay. "Nos están diciendo las mejores partes de lo que estamos buscando, y ha sido divertido porque todos estamos sentados hablando de ello y entendiendo lo que hace cada uno y creo que nos hará mejores".

Otro aspecto del personal que entusiasmó a McClay es cómo están abordando el desarrollo de los jugadores, y McClay y su equipo tienen un buen historial de encontrar jugadores que se puedan desarrollar. McClay siente que el plan de este personal para hacer precisamente eso en la temporada baja es uno que hará que todos sean mejores.

"Los identificamos y luego los desarrollamos, los entrenamos y enseñamos", dijo McClay. "Eso es lo que también me entusiasma mucho cuando escucho lo que van a hacer en la temporada baja, antes de la temporada, puedes ver que cuando consigues un jugador, vamos a desarrollarlo y vamos a hacer cosas para que mejore".

McClay y Schottenheimer han pasado las últimas tres temporadas juntos en el equipo de los Cowboys, pero ahora está viendo un lado diferente de Schottenheimer en su primer puesto como entrenador en jefe. En términos de cómo Schottenheimer abordó la construcción de su equipo, McClay cree que Schottenheimer obtuvo todas las piezas que necesitaba.

"La mayoría de los entrenadores, cuando forman un equipo, cuentan con un grupo de amigos y personas que conocen", dijo McClay. "Salió a buscar lo mejor para lo que estaba buscando, ideas y nuevos muchachos para aportar cosas nuevas y hacerlo a su manera".

Entonces, ¿cómo es el estilo de Brian Schottenheimer?

"Es muy humilde, pero tiene mucha hambre…", dijo McClay. "Va a ser confrontativo con la comunicación, pero respetuoso con eso, y pondrá a prueba tu convicción, y es muy, muy claro con lo que quiere y lo que quiere hacer, y conseguir que todos estén en la misma página".

En la construcción de su personal, los Cowboys tienen una mezcla de muchachos con mucha experiencia en la NFL como Matt Eberflus, así como una afluencia de ex entrenadores universitarios como Junior Adams y Conor Riley. La mezcla de los dos le da a Dallas una ventaja tanto en el draft como en la agencia libre, dado dónde y a quiénes han podido ver estos entrenadores en sus experiencias previas.

"Tuvimos entrenadores de seis equipos diferentes que nos dieron información sobre los jugadores que han estado en sus equipos y que son agentes libres, así que eso es una ventaja para nosotros", dijo McClay. "Los entrenadores universitarios vienen y entienden el juego universitario, cómo se relaciona con el juego de la NFL, algunas de las cosas que aportan allí, su conocimiento de los jugadores que han sido reclutados y el juego de reclutamiento, así que eso aporta más profundidad a lo que hacemos".

Desde su conferencia de prensa de presentación, un punto importante en el que Schottenheimer ha puesto énfasis ha sido en construir una cultura sólida. Esa es también una parte importante del proceso de evaluación de jugadores y, en última instancia, será un factor importante para determinar quién podrá llevar una estrella en su casco en el futuro.

"Podemos verlos en video, los veremos correr un poco, pero todo nuestro objetivo es descubrir quién es el jugador que estamos buscando", dijo McClay. "Todos buscan lo mismo, solo estamos investigando un poco más para ver si tienen ese componente intangible que estamos buscando".

"Todos podemos valorar el aspecto futbolístico, pero lo intangible es quiénes son, está en su interior y eso es lo más valioso para nosotros y para la organización a medida que se construye, no se trata solo de cuán rápidos son, cuán bien juegan al fútbol americano, ​​sino de las personas que estás incorporando al edificio".

Related Content

Advertising