FRISCO, Texas – Los Dallas Cowboys recibirán a los Green Bay Packers en el AT&T Stadium el próximo domingo por la tarde (FOX) con kickoff programado para las 3:30 p.m. tiempo central.
Los Cowboys aseguraron el segundo sembrado y el título de la división NFC Este después de una victoria por 38-10 el domingo por la tarde contra los Washington Commanders, abriendo la posibilidad de dos partidos de playoffs en casa si les ganan a los Packers.
Los Packers aseguraron un lugar en los playoffs y el sembrado número 7 en los playoffs de la NFC con una victoria por 17-9 sobre los Chicago Bears el domingo por la tarde, mientras se dirigen a los playoffs con el titular de primer año Jordan Love como mariscal de campo.
El juego será el segundo de Mike McCarthy contra los Packers desde que llegó a Dallas en 2020. McCarthy se desempeñó como entrenador en jefe de Green Bay durante 13 temporadas y poseía un récord de 7-1 contra los Cowboys, incluidas dos victorias en los playoffs en 2014 y 2016.
"Han tenido un buen año", dijo McCarthy después del partido del domingo sobre los Packers. "Este año no participaré en el drama que estoy seguro que a ustedes les encantará. Es hora de los playoffs. No importa contra quién juegues".
El domingo será el primer partido de playoffs en casa de los Cowboys desde que cayeron ante los San Francisco 49ers en la Ronda de Comodines de los playoffs 2021-2022. Con McCarthy, los Cowboys tienen marca de 1-2 en los playoffs.
El resto del calendario de playoffs de la NFC verá a Los Angeles Rams, sexto sembrado, visitar a los Detroit Lions, tercer sembrado, y a los Philadelphia Eagles, quinto sembrado, viajar para enfrentarse a los Tampa Bay Buccaneers, cuarto sembrado. Si los Cowboys derrotan a los Packers, tendrán el puesto restante más alto en la Ronda Divisional, mientras que los 49ers de San Francisco, primer clasificado, tendrán el puesto restante más bajo.
Como segundo sembrado, los Cowboys necesitarían que los 49ers pierdan en la Ronda Divisional para poder obtener un posible Juego de Campeonato de la NFC en casa. Una aparición le daría a Dallas su primer Juego de Campeonato de la NFC desde 1995, cuando la franquicia ganó por última vez un Super Bowl.