FRISCO, Texas — Los buenos tiempos continúan rodando para los Dallas Cowboys en esta temporada baja, habiendo balanceado importantes firmas en la agencia libre, por ejemplo, canjear por Stephon Gilmore y Brandin Cooks, junto con asegurar agentes libres internos de alta prioridad como Donovan Wilson, Leighton Vander Esch y Dante Fowler.
Y, ahora, puedes agregar a Johnathan Hankins a la lista.
Hankins y los Cowboys acordaron los términos de un nuevo acuerdo que mantendrá al veterano bloqueador del juego terrestre en su lugar para bloquear los carriles interiores de la línea defensiva de Dallas, otra firma clave en marzo.
El jugador de 6 pies 3 pulgadas y 340 libras aterrizó en Dallas a través de un intercambio con los Raiders justo antes de la fecha límite de intercambio de la NFL en 2022, y no perdió tiempo para hacer sentir su presencia cuando pisó el campo para los Cowboys.
Con la necesidad de un tackle nariz de cuerpo grande que pudiera devorar equipos dobles (y a veces triples) para permitir que las alas defensivas pudieran atacar al mariscal de campo, al mismo tiempo que obstruye los carriles interiores para reforzar la defensa contra la carrera, Hankins demostró lo que podría ser para la defensa de los Cowboys.
Era exactamente lo que Dallas necesitaba para ayudar a mejorar su defensa contra la carrera la temporada pasada, por decir lo menos.
También había cierta familiaridad preexistente en esta relación, teniendo en cuenta que Hankins es una ex selección de segunda ronda de los New York Giants que a menudo formaba pareja con Damon "Snacks" Harrison para hacerle la vida difícil a la ofensiva de los Cowboys en el transcurso de su contrato como novato: desde 2013 hasta la temporada 2016.
Luego se dirigiría a los Indianapolis Colts para una estadía de un año antes de unirse a los Raiders, donde los Cowboys enviaron una selección de draft para adquirirlo.
Habiendo visto cómo se ve su defensa contra la carrera con y sin él, los Cowboys sabían lo que había que hacer cuando Hankins llegó a la agencia libre en marzo y, en su mayor parte, ya han mantenido unida con éxito su banda defensiva para la temporada 2023.