OXNARD, California — Una de las posiciones de necesidad más importantes para los Dallas Cowboys al salir de la temporada 2022: Pateador – y se abordó con el regreso de Tristan Vizcaino y una firma reciente (previa al campamento) del ex jugador de la USFL Brandon Aubrey.
Pero, ¿habrá un tercer cuerpo agregado a la mezcla, como fue el caso cuando Brett Maher, quien se ganó el papel la temporada pasada, fue contratado para competir después de que la batalla entre Lirim Hajrullahu y Jonathan Garibay saliera mal?
La respuesta es no, a menos que se convierta en sí.
"Todas las opciones están abiertas", dijo el propietario y gerente general Jerry Jones, hablando desde la primera conferencia de prensa oficial de los Cowboys en Oxnard. "Creo que lo que tenemos en el campamento tiene el potencial de ser la respuesta. Entonces, no es algo que estemos esperando, todos los días, para intentar encontrar un aditivo allí.
"Veamos qué tenemos. Veamos cómo practican. Pongámonos cómodos con lo que están haciendo".
Tal como están las cosas, los Cowboys están adoptando un enfoque de esperar y ver, que es casi lo que también ocurrió en 2022, considerando que Maher no firmó hasta el 9 de agosto.
"Lo que surja, ya veremos", dijo Jones. "Creo que la competencia es la competencia. Si de repente vemos una verdadera competencia, si vemos una manera de hacerlo mejor, iremos por ese camino. Así de fluido está en este momento".
Y, con eso, las patadas dependen completamente de Aubrey y Vizcaino para comenzar el campamento, y con los dos probablemente entendiendo que hay varias opciones de agentes libres disponibles a las que se les podría pedir que intervengan en cualquier momento, por ejemplo, Mason Crosby, Robbie Gould, etc., para subir la apuesta.